CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un avión sin ventanas, pero con vista panorámica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dicen que una de las principales limitaciones a la hora de construir los aviones son las ventanas. ¡Pues las saquemos! Una compañía construirá un avión supersónico que, en reemplazo de las ventanillas, tendrá delgadas pantallas que proyectarán las imágenes del exterior del fuselaje. Mira las imágenes.

Internacional.- Dicen que una de las principales limitaciones a la hora de construir los aviones son las ventanas. ¡Pues las saquemos! Una compañía construirá un avión supersónico que, en reemplazo de las ventanillas, tendrá delgadas pantallas que proyectarán las imágenes del exterior del fuselaje. Mira las imágenes.

Una compañía de Boston, Estados Unidos, comunicó los detalles de un nuevo jet supersónico para llevar pasajeros desde Los Ángeles a Tokio en sólo cinco horas. La gran novedad: el avión, en lugar de ventanas tendrá pantallas digitales a todo lo largo de la nave. Allí se proyectarán las imágenes tomadas desde cientos de pequeñas cámaras ubicadas en el exterior de la nave.

En tiempo real y HD, grabarán y transmitirán todo lo que rodea al avión, generando una realidad virtual inigualable.

City2_800x300

Spike Aerospace, tal el nombre de la compañía, promete que su S-512 supersonic jet (el avión) estará finalizado en diciembre de 2018.

Según la empresa, si los pasajeros no quieren ver las imágenes del exterior (pensemos en un viaje tormentoso, por ejemplo), podrán bajar la intensidad del brillo o cambiar las imágenes por otras.

avion

El avión tendrá una velocidad crucero de Match 1,6, costará unos 80 millones de dólares, transportará 18 pasajeros y, según Spike Aerospace, podrá volar de Nueva York a Londres en tres horas y media, en lugar de las siete que se demora actualmente.

o-JET-570

Más detalles, en Spike Aerospace.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados