Share, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 590 vistas

Print

Posted in:

Un anuncio inteligente contra la violencia de género en Bangladesh (o cualquier otro lugar del mundo)

La campaña realizada contra la violencia de género por Sun Communications para la empresa Jui beautiful hair de Bangladesh, ha logrado denunciar un problema social que ha llegado a afectar a un 72 por ciento de las mujeres (al menos alguna vez) en ese país, a través de una óptica diferente y muy real.

Una propuesta en la que además, con inteligencia ponen de manifiesto al propia actividad comercial de la empresa, pero que no por ello deja de plantear la complicada situación que viven millones de mujeres en todo el mundo y las diferentes formas en las que afrontan la violencia machista.

El anuncio fue publicado con motivo del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, momento aprovechado también para dar información sobre la línea telefónica de apoyo para luchar contra la violencia de género.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

6408 posts