x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un año sin Chespirito: homenajes de los medios mundiales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La muerte de Chespirito causó conmoción en gran parte del mundo. Sus personajes eran tan entrañables y populares que todos quisieron ser parte de los homenajes. A un año de su fallecimiento, medios de todo el planeta lo recuerdan.

Internacional.- La muerte de Chespirito causó conmoción en gran parte del mundo. Sus personajes eran tan entrañables y populares que todos quisieron ser parte de los homenajes. A un año de su fallecimiento, medios de todo el planeta lo recuerdan.

“Se recuerda a Chespirito a un año de su muerte”, publica este sábado La República de Perú. “Un año sin Chespirito: Actores ecuatorianos evocan al gran humorista de Latinoamérica”, dice El Universo. “Hace un año que Chespirito se fue <sin querer queriendo>”, titula El Comercio. “Recordamos a Chespirito con este multimedia”, dice Día a Día, de Argentina.

Otros medios, como BBC Mundo, apuntó a hacer un análisis de los números del negocio de Chespirito en su artículo “El lucrativo negocio de la marca Chespirito a un año de su muerte”, dice la BBC.

Todos los portales de los medios de Hispanoamérica, casi sin excepción, se acordaron que este 28 de noviembre se recuerda el fallecimiento del mexicano que hizo reír a varias generaciones.

En las redes sociales, “#Chespirito”, “#GraciasChespirito” y “#GraciasChavito” se han convertido en tendencia en distintos países, demostrando la vigencia de Roberto Gómez Bolaños más allá de su muerte.

Estos son algunas de las publicaciones en Twitter:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados