UM Latam cuenta con nuevos aliados estratégicos

México, D.F.- Universal McCann inició el año con el pie derecho al ser elegido como aliado estretégico para la planeación y compra de medios para importantes multinacionales como Mango, Educational Test Systems (ETS) y L’Oréal.

Descúbre las cuentas ganadas por UM México, UM Chile y UM Argentina, al dar click aquí.

Notas sobre medios:
En tres años la televisión de paga creció 52%
UM descubre 3 tipos de consumidores de videojuegos

Mango, compañía internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir, eligió a UM México para encargarse del desarrollo de estrategias innovadoras en medios para este mercado. Actualmente, UM está elaborando la planeación del lanzamiento de la colección Primavera – Verano y Otoño – Invierno.

Asimismo, UM México sumó a su portafolio de clientes a ETS (Educational Test Systems), una empresa que se encuentra desarrollando su campaña de lanzamiento del TOEIC (Test of English for International Communications) en territorio mexicano.

Por otra parte, L’Oréal designó a UM Chile para llevar a cabo el 100 por ciento de las actividades digitales de sus marcas. Esta decisión se confirmó luego de un proceso de licitación, considerado como el más importante realizado en este mercado en materia digital, en el que participaron Digitaria, Fuciona y Publicis entre otras compañías.

Adicionalmente, UM Chile comenzó el 2011 sumando a su portafolio a Corpora Lucchetti, una de las empresas locales más importantes en producción de alimentos.

En tanto, AB InBev seleccionó a UM Argentina para el manejo digital de sus marcas de cerveza que incluyen consultoría, social media, data analytics, community managing y SEM.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299