Últimos días para inscribirte en Pitching Machine 2016 y ganar 75 mil pesos

Para conectar con el consumidor, las marcas emprenden estrategias de experiential marketing, pues el resultado de ellas puede llegar a convertirse en una pieza publicitaria importante y crear resonancia en el público. Es por esto que Merca2.0 te invita a participar en la segunda edición de Pitching Machine y ganar 75 mil pesos, ya son los últimos días para inscribirte.

La segunda edición de Pitching Machine está dirigido a jóvenes que estudian o trabajan en el área de mercadotecnia, comunicación y publicidad, pues brinda la oportunidad de que demuestres tu creatividad y talento de ejecución para marcas como Búfalo, Doña María y Volkswagen, además de ganar 75 mil pesos.

Al inscribir a tu equipo –de tres integrantes– recibirás un brief real de parte de la marca, con esa información tendrán 30 días para crear una propuesta de acción de experiential marketing. Posterior, el equipo de editores de Merca2.0 e InformaBTL evaluarán a los equipos participantes y seis equipos serán seleccionados para ejecutar la acción en la Ciudad de México con un presupuesto real y supervisión de la marca.

No olvides que el cupo es limitado y las inscripciones cierran el 22 de julio.

Para conocer más sobre los que necesitas para ser parte del Pitching Machine 2016, pulsa aquí.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299