x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Últimos días de registro! No te pierdas este webinar para aprender a hacer un buen brief

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Todos los profesionales de marketing deben saber cómo crear un brief efectivo, así que no pueden perder su registro para este webinar

El brief es una parte integral de cualquier buen experto de la industria del marketing. Para los que trabajan en una agencia, es indispensable que estas presentaciones cuenten con ciertos elementos básicos para darle un panorama adecuado a los clientes. Incluso para la reuniones internas, cada una de estas exposiciones debe ser clara y completa. De lo contrario, no solo se refleja negativamente en la imagen de la persona. Además, puede llevar a fallar metas clave.

Precisamente por eso es importante que cada uno de los expertos de la industria aprendan cómo planear y ejecutar un buen brief. Claro, hay un sinfín de consejos y literatura sobre ese tema, incluso de forma gratuita en internet. Sin embargo, no hay que olvidar que el marketing y todos sus componentes son un entorno en constante cambio. Así pues, es necesario tener sesiones de actualización y refuerzo constantes para asegurarse seguir las mejores prácticas.

Quedan pocos días para registrarte al webinar ¿Cómo hacer un buen brief?

Justamente ese es el objetivo de uno de los nuevos cursos de Kätedra. Durante el seminario en línea ¿Cómo hacer un buen brief?, los profesionales de la industria no solo podrán reforzar los elementos básicos que debe tener cada presentación de este tipo. Además van a poder conocer de primera mano algunos tips y consejos indispensables que multipliquen el chance de éxito. Eso sin contar, claro, algunas tendencias clave que han surgido en el corto plazo.

Este webinar será impartido por Ana González Ortiz. Además de ser una especialista dentro de la industria del marketing, también es la CEO de Levadura Agencia. Así pues, a lo largo de sus años de actividad en la industria, no solo ha aprendido a crear un brief efectivo. También está en constante contacto con marcas y organizaciones de México. Eso le permite tener una visión de primera mano sobre lo que los clientes de la industria están buscando de estas reuniones.

La clase en línea se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre a las 17:00 horas. Es decir, no queda mucho tiempo para registrarse y asegurar un lugar en el webinar. Si te interesa saber cómo se puede crear un buen brief para los clientes, entonces no te olvides de conseguir tus entradas en el enlace más abajo. Y si crees que no necesitas este curso, piénsalo de nuevo: ¿De verdad tienes todas las herramientas para una reunión efectiva con cualquier marca?

Consigue tus boletos aquí

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados