Últimos accesos para formar parte del Marketing Digital Farmacéutico Summit 2018

Imagen: Bigstock

El tema de la salud y bienestar sigue ganando importancia en la sociedad contemporánea, en la actualidad los hábitos de consumo de las personas van cambiando hacia una tendencia que incluye productos diseñados a mejorar la calidad de vida.

De ahí que el mercado farmacéutico esté evolucionado a pasos agigantados para adaptarse al concepto de salud contemporáneo y, de esa manera, lograr conectar de una manera más empática con el consumidor.

Hablamos de un sector que, sólo en México, representa alrededor del 6 por ciento del Producto Interno Bruto manufacturero, según datos citados por El Economista.

Para conocer más sobre las oportunidades que tienes en el área de pharma, el Programa Directivo – Marketing Digital Farmacéutico es una cita obligada para que cualquier profesional que actualmente busca desempeñarse en esta industria y adquiera una visión global, para entender la singularidad de este sector, en las áreas comerciales y de digitales.

Para entender las tareas a las que se enfrentan los mercadólogos, en una industria que generó ingresos por un millón 205 billones de dólares durante 2016, un encuentro que es clave para entenderlo es el Marketing Digital Farmacéutico Summit 2018.

El 26 y 27 de septiembre, 12 expertos de la industria farmacéutica estarán reunidos para hablar contigo de las marcas top of mind que transforman el mercado farmacéutico, donde el comportamiento del consumidor, la generación de conexiones físicas, la integración cada vez más de las redes sociales, la big data que se genera con la información de los pacientes y el contenido cada vez más al centro de las estrategias de mercadotecnia.

Fortalece tu expertise: Los expertos te proporcionarán una visión integral y sistémica del sector farmacéutico y del rol que tiene la función marketing en el marco competitivo actual.

Tendencias: Conocerás al público más racional de la industria, entenderás quiénes y cuáles son sus intereses a través de las tendencias más relevantes en este 2018.

Estrategias: Aprenderás a gener impacto en tus productos y servicios, conoce los factores que te ayuden a generar la conexión emocional que las marcas están utilizando en sus estrategias de marketing.

26 de septiembre

– Millennials, los nuevos players de la salud digital.

– Elementos de una estrategia digital en la industria farmacéutica.

– Content marketing: Cómo generar contenido farmacéutico digital para el consumidor digital.

– La apuesta por WhatsApp para el marketing farmacéutico.

– Obtención de insights por medio de una estrategia de Big Pharma.

– Blockchain e inteligencia artificial, la nueva telemedicina.

27 de septiembre

– Cuándo y cómo generar una estrategia de influence marketing en el sector farmacéutico.

– Cómo puede un chatbot ayudarte a mejorar la experiencia de tus pacientes.

– Aspectos legales a considerar en una estrategia digital.

– Afectaciones del Algoritmo de Facebook en la industria farmacéutica.

– La transformación del punto en venta al ecommerce en la industria farmacéutica.

– ¿En dónde debo anunciarme si pertenezco a la industria farmacéutica?

Más informes:

(55)55 16 23 46 ext. 153
01800.7157444
Blvd. Adolfo López Mateos 202 piso 6 San Pedro de los Pinos
[email protected]