¡Últimas horas! Participa en el Pitching Machine 2016 y gana 75 mil pesos

Hoy 22 de julio cierran las inscripciones para participar en la edición 2016 del Pitching Machine, el concurso dirigido a jóvenes que estudian o trabajan en el área de mercadotecnia, comunicación y publicidad. En donde los equipos podrán trabajar con marcas de renombre y ganar 75 mil pesos.

Un pitch se convierte en la exposición de ideas originales ante una marca con el fin de empatar con sus gusto y poder crear una experiencia memorable en el público. Al igual, dentro de estas estrategias laboran creativas agencias que se caracterizan por trascender a través de activaciones que sumerjan al consumidor en determinado ambiente.

Ahora, Merca2.0 trae la segunda edición de Pitching Machine en donde jóvenes que estudian o trabajan en el área de mercadotecnia, comunicación y publicidad tendrán la oportunidad de laborar para marcas como Búfalo, Doña María y Volkswagen, pues al inscribir su equipo recibirán el brief de estas marcas para poner en parcha sus mejores ideas.

Los equipos que logre ganar el Pitching Machine 2016 obtendrán 75 mil y 30 mil pesos, además de emprender su idea en la Ciudad de México, con presupuesto real y presencia de la marca. No olvides que hoy es el último día para inscribirte.

Para participar en Pitching Machine 2016 pulsa aquí.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299