marketing digital
Bigstock

Hoy en día el marketing digital se encuentra en una transformación, lo que ha dado pauta a una serie de acciones, que han facilitado el trabajo que llevan a cabo las marcas para poder ser relevantes en la industria.

Para lograr consolidar tus habilidades digitales, una pauta de gran es la educación continua, pues a través de diplomados puedes llevar a cabo actividades que se vuelven fundamentales en tu trabajo diario.

Dentro de mercadotecnia digital hay una oportunidad clave y es la que ofrece el conocimiento de casos que ayuden a entender el contexto, así como la oportunidad que han encontrado los profesionales de conocer nuevas estrategias de mercadotecnia.

Esto sin lugar a dudas ofrece la pauta para poder ser un jugador clave en el mercado y para tener esta oportunidad, un punto de gran ayuda es dimensionar su tamaño: 306 mil millones de dólares a nivel mundial durante 2020, es el valor que todas las actividades en marketing digital generarán y el espacio en el que tendrán que participar las marcas, para generar acciones de valor.

Cuando hablamos de marcas no solo nos referimos a las empresas responsables de gestionar el talento de sus integrantes, también hablamos de tu talento como marca personal, por lo que debes de pensar en la capacidad que tienes de ser un elemento valioso en la industria.

Para llegar a ello debes acudir al Diplomado Digital Marketing que arranca el próximo 18 de octubre y en donde a lo largo de 10 sesiones te certificarás como un profesional líder en la gestión de herramientas de marketing digital, para que se incremente la rentabilidad de tu departamento, del proyecto que estás gestionando o de la marca en que laboras.

¿Por qué es necesario que tomes el Diplomado Digital Marketing?

Tendrás certificación internacional con valor curricular por la San Diego State University, que confirmará tu capacidad para desarrollar una estrategia de comunicación adecuada, con la que podrás explotar medios digitales, implementando herramientas y técnicas que te ayudarán a mantenerte relevante en el mercado laboral.

Entre los objetivos que podrás cumplir al finalizar el Diplomado están la correcta aplicación de técnicas de comunicación actuales; entendimiento del entorno digital; mejor desempeño de todas las acciones que demanda el mercado online; el desarrollo de marketing digital estratégico y manejo práctico de los aspectos legales que debes seguir dentro de internet y a través de canales como las redes sociales.

Informes e Inscripciones

Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas
+52(55) 5516.2346 ext. 161 y (55) 5219.5770 Sin costo 01800 715 7444
[email protected]
Síguenos en @escuelaedem
Síguenos en /ESCUELAEDEM/

loading...