CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Uber y Spotify se unen: ahora puedes personalizar la música de tu transporte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. El día de hoy, Spotify y Uber anunciaron la unión de sus servicios para brindar a los usuarios una oferta única de servicios personalizados. De esta forma, los populares empresas permitirán a sus consumidores personalizar listas de reproducción de música que estarán sonando de forma automática cuando el chofer de Uber los recoja en la puerta de sus hogares.

Internacional. El día de hoy, Spotify y Uber anunciaron la unión de sus servicios para brindar a los usuarios una oferta única de servicios personalizados. De esta forma, los populares empresas permitirán a sus consumidores personalizar listas de reproducción de música que estarán sonando de forma automática cuando el chofer de Uber los recoja en la puerta de sus hogares.

Más notas relacionadas:
¿Por qué Uber es más caro en Halloween y Año Nuevo?
Suspenden campaña de Uber que prometió a clientes conductoras ‘Hot Chick’
En la Uberificación la demanda gana

A través de un comunicado, las compañías especializadas en mobile explicaron la dinámica de esta nueva estrategia comercial: “Conecta tu cuenta de Spotify a través de la aplicación de Uber, pide un auto y una vez que se haya sincronizado Spotify con Uber, selecciona la música que quieras escuchar desde una de las playlists sugeridas por Uber o bien de tus propias playlists de Spotify. Todo dentro de la aplicación de Uber.”

El comunicado indica que una vez que llegue el auto, el usuario escuchará la canción o playlist que haya elegido en las bocinas del auto y tendrá la posibilidad -una vez que haya iniciado el recorrido- de cambiar la música a través de las aplicaciones móviles de Uber o Spotify.

Asimismo, las empresas indicaron que para dar a conocer y celebrar esta nueva alianza, Spotify y Uber darán la oportunidad a los fans de conectar algunos de sus artistas favoritos como Diplo, Andrew W.K.j Jake Owen o Ximena Sariñana a través de 10 ciudades alrededor del mundo: Londres, Los Ángeles, Ciudad de México, Nashville, Nueva York, San Francisco, Singapur, Estocolmo, Toronto y Sydney.

Los eventos especiales para los usuarios de Spotify y Uber (que incluyen paseos en coche con los artistas y sesiones exclusivas en directo en 5 de las 10 ciudades), tendrán lugar el próximo viernes 21 de noviembre. Fecha en la que arrancará esta maniobra comercial que se perfila como una de las más atractivas en lo que va del año.

A continuación un video: 

Uber es una aplicación que conecta a las personas a través de un sistema de transporte bajo demanda; no importa en qué momento y a dónde quieran ir. En el caso de Spotify, pone a disposición de los usuarios contenido musical a cada momento.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados