Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Uber está renovando su departamento de marketing, solicita mercadólogos mexicanos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Uber es la startup mejor valuada, con 68 mil millones de dólares, superando a otras como Xiaomi y Airbnb, de acuerdo con datos proyectados por Statista.

Uber es la startup mejor valuada, con 68 mil millones de dólares, superando a otras como Xiaomi y Airbnb, de acuerdo con datos proyectados por Statista.

Es por ello que al ver el éxito que mantenía a inicios de este año en el mercado mexicano, decidieron lanzar la aplicación Uber EATS, que celebró un año de su fundación el mes pasado.

Sin embargo, posteriormente la imagen de Uber se ha visto severamente afectada en México, específicamente en Puebla, en donde la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reveló que se han cometido entre ocho y 10 casos de delincuencia relacionada con la app en los últimos tres meses.

Así, sus estrategias de marketing requieren de la mayor creatividad posible para que la app continúe liderando su segmento, un reto que los profesionales de la mercadotecnia pueden asumir si cumplen con los requerimiento que la firma ha colocado en cuatro vacantes que ha posteado en LinkedIn.

Se requiere para administrar varias campañas e iniciativas de marketing relacionadas con CRM, operaciones, creatividad, investigación y promoción de producto, entre otras funciones.

Deberá impulsar las estrategias de marketing para lograr los objetivos de la firma e implementar estrategias de mercado para lanzamientos de productos, entre otras funciones.

Requieren un profesional que diseñe, implemente y dé prioridad a estrategias en áreas que necesitan mejoras, incluido el soporte y políticas. Además, de desarrollar, mantener y controlar el contenido de control de calidad de los representantes CSR para garantizar que sean consistentes y efectivos.

El profesional debe tener la visión de trabajar en estrecha colaboración con otros líderes de estrategia, planeación operaciones de América Latina para desarrollar una estrategia general de operaciones de la empresa.

Más opciones…

Esto recuerda que cada vez más compañías internacionales requieren talento mexicano en sus filas, tal es el caso de Coca-Cola, que solicita la creatividad de todos quienes deseen realizar una nueva interpretación de su imagen.

https://www.merca20.com/coca-cola-solicita-creativos-para-que-experimenten-con-su-imagen/

NOTA: Todos los requerimientos se pueden checar en los links de los puestos, desde un perfil de LinkedIn.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados