Desde su llegada a nuestro país, en 2012, la empresa española de servicio de transporte privado sigue buscando nuevas estrategias para conseguir nuevos clientes y reforzar la fidelidad de los existentes.

México se ubica como uno de los mercados con mayor potencial de desarrollo para empresas de transporte privado como Uber, Cabify o Easy. Las condiciones actuales de las opciones de transporte público, los problemas ambientales y la tendencia de los usuarios por acceder a soluciones de manera inmediata hacen del país un territorio que promete interesantes oportunidades de consolidación y desarrollo.

Proyecciones entregadas por eMarketer, indican que después de China (51 por ciento), Mexico se ubica como el segundo país a nivel mundial con el mayor porcentaje de la población que utiliza aplicaciones para transportarse. De acuerdo con la fuente, el 46 por ciento de los mexicanos utiliza al menos una de aplicación de esta naturaleza, cifra que lo ubica por encima de Rusia (38 por ciento) y lejos de Estados Unidos (30 por ciento).