Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Uber, Cabify, Easy Taxi y ahora Didi recluta conductores en CDMX

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las apps de servicio de transporte privado han construido un segmento de negocio que ha logrado aprovecha los estilos de vida de los usuarios.

Las apps de servicio de transporte privado se han convertido en un servicio obligado en la Ciudad de México, a pesar de que la promesa de seguridad que ofrecían estos servicios en un principio se ha desgastado.

Ahora llega a la Ciudad de México Didi, un nuevo servicio de transporte privado que inició su proceso de reclutamiento de conductores en la capital del país, ofreciéndoles una tasa de 10 por ciento, soporte 24/7 y botón de seguridad para los conductores.

Dentro del segmento de apps de transporte privado, Uber y Cabify han logrado consolidarse en países como México y China, donde se ha incrementado el uso de este tipo de servicios.

Proyecciones de Dalia Research señalan que en ambos países, así como en Rusia, España y Brasil, es donde mayor demanda se registra de este servicio.

El insight nos ayuda a entender los fenómenos digitales y la experiencia móvil, mediante dispositivos con una proyección al alza en su penetración dentro del mercado mexico, donde el uso de dispositivos móviles es clave para el impacto de estas apps, tal como lo advierte la plataforma de datos eMarketer, que estimó el número de usuario de teléfonos móviles en México durante 2018, llegaría a los 88 millones 100 mil.

Y justo hoy, Uber promociona su nueva App para socios-conductores:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.