Ualet llegó al mercado nacional

Con una promoción bastante bien lograda la aPP ualet llega a todo el país con un lanzamiento en medios que incluye promoción audiovisual, digital y ATL en uno de los servicios a los quelos colombianos le tienenmayor desconfianza, involucrar su dinero en el entorno digital.

La aplicación en una comunicación bastante depurada describe su oferta de servicio la posibilidad de hacer agilizar los rendimientos de su dinero VS las formulas clásicas de los bancos con sus CDT o en una cuenta de ahorros, cuyas rentabilidades son las más bajas.

UALET permitira así que el inversionista personalice su inversión y determine sus gaancias, tan sólo revisando el movimiento diario de su inversión desde la comodidad de su teléfono con la promesa de venta de que la app se encargará de hacerlo crecer. Sin costos. Sin papeleos. Y sin saber nada sobre inversión.

En los mejores fondos de inversión que le permiten al consumidor acceder a los mismos desde 10.000 pesos, la inversión será decisión del cliente, otra facilidad que da la App es la facilidad y la seguridad que pretender comunicar al hacer el proceso totalmente por la app y con los resultados diarios y medibles explica su cofundador Leopoldo Forero.

Con cinco fondos de inversión de bastante renombre y confianza, propio atributo necesario en este tipo de inversiones, Ualet cuenta con Oldmutual, Alianza Fiduciaria, Credicorp Capital,LarrainVial y BTGPactual como aliados estrategicos los cuales le permitirán a usted decidir que y cuan arriesgado es con su dinero.

Asegurando ser la primer plataforma con este modelo estrategico en el país, Ualet entrega cinco arquetipos de clientes, desde el que quiere iniciar con el menor riesgo “el cuidadoso” pasando en creciento por el planeador, el estratega.el aventurero y el valiente quien es el que invertirá más y podrá recibir la mayor retribución.

Como valor adicional Ualet le permitirá en cualquier caso sacar su dinero de la plataforma cunando el cliente lo desee sin cobrar ningún costo oculto.La estrategia que expone Ualet es rotar la inversón en distintos fondos para no tenerlo todo en la misma canasta.

Con el respaldo de la Bolsa de Valores de Colombia, la Superintendencia Financiera, Colombia Fintech y AMV, la plataforma podría surgir y cambiar modelos de ahorro e inversión como el de las fiducias y CDT de los principales bancos del país.

Solo queda darle tiempo al Colombiano promedio para determinar si confió su dinero en este nuevo servicio de rentabilidad a su dinero.