Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

U2, una marca rentable

Nueva York, Estados Unidos.- La agrupación irlandesa U2, lidera el ranking de grupos musicales a nivel mundial con mayores ingresos económicos, de acuerdo a la revista Forbes, en donde se menciona que tan sólo en la última gira, ésta banda liderada por Bono, generó 130 millones de dólares por concepto de venta de entradas y otros negocios como los ingresos por publicidad, derechos de imagen y merchandising.

Notas sobre mercadotecnia:
Smashing Pumpkins estará en MTV World Stage México
Telcel celebra cinco años del rockampeonato

Es así como U2 supera a AC/DC, que obtuvo ingresos por 114 millones de dólares. Le sigue en el tercer puesto Beyoncé, con 87 millones de dólares, suma que se vió alimentada por los contratos que la cantante realizó con Nintendo y L’Oréal.

El cuarto lugar lo ocupa Bruce Springsteen, quien recaudó la cantidad de 70 millones de dólares. En tanto, Britney Spears se quedó con el quinto lugar al acumular 64 millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados