U. Católica somete a votación en Facebook su tercer uniforme

Santiago, Chile.- No cabe duda que las redes sociales y el mundo digital toman cada vez una mayor relevancia no sólo para las marcas deportivas, sino para los equipos mismos que ven en ellas la posibilidad de tener una mayor interacción con su afición e involucrarlos de manera más directa en puntos claves como el diseño de la playera de juego.

Notas relacionadas:
Juve celebra 10 millones de likes en Facebook con mucha puntería
Juventus crea el primer mosaico 2.0 de la historia
Super Bowl XLVIII impone récord de audiencia en Estados Unidos

Con la finalidad de que los hinchas de la U. Católica de Chile sientan verdaderamente los colores de su equipo, Puma ha decidido someter a votación dentro de Facebook en la nación sudamericana la tercera equipación que el club utilizará durante el próximo torneo.

El único detalle que se pasó por alto es que la U. Católica, uno de los equipos más populares de la nación andina, cuenta con miles de aficionados fuera del territorio chileno que no podrán participar de la votación, pues ésta se encuentra abierta únicamente para los habitantes de Chile.

Cabe destacar que la votación no es tan abierta como uno pudiera desear, pues la hinchada de la U. Católica únicamente podrá elegir de entre tres modelos diferentes ya impuestos por la marca alemana.

Captura de pantalla 2014-02-06 a las 16.10.22

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299