x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitteros de México y el mundo se unirán en el Twestival

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

TwestivalMéxico, D.F.- Por tercera ocasión, Twitteros de México y el mundo se unirán offline el próximo jueves 25 de marzo para llevar a cabo el Twestival, un festival que tiene la finalidad de recaudar fondos para apoyar a Concern Worldwide, organización que ayuda en los países más pobres del mundo a desarrollar y educar a los niños que más lo necesitan.

En lo que refiere a México, los usuarios de Twitter se reunirán en una fiesta en el bar Big Blue de ciudad Satélite (Estado de México) a las 19:00 horas; las entradas para este evento ya se encuentran disponibles y se pueden adquirir en preventa -hasta el 12 de marzo- en el sitio web www.amiando.com/twestivaledomex a un costo de 100 pesos mexicanos.

Notas relacionadas:
Sitio del día: Tweet Libros
Twitter en los grandes negocios
5 acciones para mejorar tu mercadotecnia hoy

Durante la fiesta, se efectuará rifas de celulares entre los asistentes y una subasta de una Beca de un Seminario de Social Media y CRM.

Cabe destacar que todos los eventos de este tipo que se realizan alrededor del mundo son organizados 100 por ciento por voluntarios; así pues, el 100 por cineto de la venta de los boletos y donaciones va directo al proyecto elegido.

México participó anteriormente en el Twestival para apoyar a @charitywater y en un Twestival local para apoyar a ANSER AC, durante el año pasado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados