x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitteros de México y el mundo se unirán en el Twestival

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

TwestivalMéxico, D.F.- Por tercera ocasión, Twitteros de México y el mundo se unirán offline el próximo jueves 25 de marzo para llevar a cabo el Twestival, un festival que tiene la finalidad de recaudar fondos para apoyar a Concern Worldwide, organización que ayuda en los países más pobres del mundo a desarrollar y educar a los niños que más lo necesitan.

En lo que refiere a México, los usuarios de Twitter se reunirán en una fiesta en el bar Big Blue de ciudad Satélite (Estado de México) a las 19:00 horas; las entradas para este evento ya se encuentran disponibles y se pueden adquirir en preventa -hasta el 12 de marzo- en el sitio web www.amiando.com/twestivaledomex a un costo de 100 pesos mexicanos.

Notas relacionadas:
Sitio del día: Tweet Libros
Twitter en los grandes negocios
5 acciones para mejorar tu mercadotecnia hoy

Durante la fiesta, se efectuará rifas de celulares entre los asistentes y una subasta de una Beca de un Seminario de Social Media y CRM.

Cabe destacar que todos los eventos de este tipo que se realizan alrededor del mundo son organizados 100 por ciento por voluntarios; así pues, el 100 por cineto de la venta de los boletos y donaciones va directo al proyecto elegido.

México participó anteriormente en el Twestival para apoyar a @charitywater y en un Twestival local para apoyar a ANSER AC, durante el año pasado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.