x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter también aprende de Youtube y rediseña métricas para anuncios en video

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después del escándalo publicitario de Youtube, y donde Facebook reveló que no tuvo una buena medición de métricas en 2016, ahora Twitter reveló que añadió nuevas medidas para verificar a su audiencia.

Después del escándalo publicitario de Youtube, y donde Facebook reveló que no tuvo una buena medición de métricas en 2016, ahora Twitter reveló que añadió nuevas medidas para verificar a su audiencia.

Twitter reveló una nueva modalidad para medición de métricas junto con sus proveedores, para su transmisión de video en la red social. Destacó que Moat e Integral Ad Science medirán la visibilidad de los anuncios de video y permitirán a los anunciantes comprar métricas de atención en Twitter con otros canales.

La red social reveló que una encuesta inicial de Moat destacó que el 99 por ciento de las impresiones de anuncios de videos medidos eran visibles, cuando el umbral para un anuncio de video visible es que al menos el 50 por ciento del reproductor de video esté en la vista durante al menos dos segundos.

Además, Twitter se asoció con Nielsen y ComScore para habilitar métricas de verificación de audiencia, tales como los datos demográficos, alcance, frecuencia con las calificaciones de anuncios digitales de Nielsen, aunado a los valores de campañas validadas por ComsCore.

ComScore está disponible por el momento en Estados Unidos, pero estará disponible para las campañas políticas de Europa y Canadá a finales de este 2017, mientras que Nielsen solo está disponible en Estados Unidos.

Después de los escándalos de Facebook y Youtube, las marcas pidieron más transparencia en las redes sociales para antes de anunciarse, por lo que éstas tuvieron que asociarse con terceros para vigilar sus métricas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados