Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter sabe cuando estarás feliz o triste, llegarás tarde al trabajo o tendrás resaca

Internacional.- Lo han publicado en su blog. Después de analizar durante todo 2013 determinadas frases y palabras por día de la semana y por mes, la red de microblogging conoce las épocas y días en los que existen mayores probabilidades de estar contento o no tanto, así como cuando se tiene mayores probabilidades de llegar tarde o de estar en recuperación tras una sensible ingesta de bebidas alcohólicas.

Internacional.- Lo han publicado en su blog. Después de analizar durante todo 2013 determinadas frases y palabras por día de la semana y por mes, la red de microblogging conoce las épocas y días en los que existen mayores probabilidades de estar  contento o no tanto, así como cuando se tiene mayores probabilidades de llegar tarde o de estar en recuperación tras una sensible ingesta de bebidas alcohólicas.

Más notas relacionadas:
¿Qué pasa en Facebook cuándo se acaba una relación amorosa?
Las mejores ciudades para estar solteros y para los que deseen dejar de estarlo según Facebook
Lo que Facebook ha descubierto sobre la duración de las relaciones amorosas

El estudio ha sido realizado tomando en consideración el uso de las palabras  y frases en inglés relacionadas con los temas citados y que se utilizaron en los millones de tweets emitidos en dicho idioma y se han elaborado 4 gráficas con sus interesantes resultados.

Captura de pantalla 2014-03-11 a las 11.12.28Captura de pantalla 2014-03-11 a las 11.12.39

Captura de pantalla 2014-03-11 a las 11.09.45Captura de pantalla 2014-03-11 a las 11.09.25Fuente: Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.