x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter pide a los famosos que lo usen para compartir fotos en lugar de Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Twitter e Instagram son dos de las redes sociales más populares, pero la primera no quiere que se utilice la segunda para compartir imágenes. Un nuevo reporte indica que la red del pajarito pidió a las celebridades que no usen la app Instagram para compartir fotos.

Internacional.- Twitter e Instagram son dos de las redes sociales más populares, pero la primera no quiere que se utilice la segunda para compartir imágenes. Un nuevo reporte indica que la red del pajarito pidió a las celebridades que no usen la app Instagram para compartir fotos.

Más notas relacionadas:
Instagram, Tumblr y Pinterest: las redes favoritas del sector Millennial
Kim Kardashian presentó en Instagram la portada de su libro de selfies
Pinterest, un éxito con las mujeres, ahora quiere atraer a los hombres


Instagram es propiedad de Facebook y desde hace un par de años su relación con Twitter no es la mejor. Desde 2012 los usuarios de la red de microblogging dejaron de ver automáticamente las imágenes de Instagram en su timeline y tienen que dar click en el enlace cuando alguien la comparte.

Ahora, un nuevo reporte de The Verge indica que Twitter envió un mensaje a sus usuarios más populares invitándolos a que publiquen sus fotos directamente en la plataforma para “asegurar que sus fans siempre las vean”. La solicitud ocurre a unas semanas de que Instagram anunció que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos, mientras que los de Twitter son 284 millones.

Pese a que Twitter no muestra automáticamente las fotos de Instagram, ni cuando se conectan las cuentas de ambos servicios, existen maneras de conseguirlo, por ejemplo con IFTTT, que se puede programar para que cuando el usuario suba una foto a Instagram también aparezca directamente en Twitter.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados