x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter permitirá editar tus fotos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Los usuarios de smartphones son asiduos consumidores de aplicaciones para la edición de sus fotos, Twitter lo sabe, y también para competir con las red social esencial de fotos Instagram, también se renueva.

Más notas relacionadas:
Usa abreviaturas en Twitter al crear tus mensajes
5 tips de marketing para Instagram
12 interesantes datos que no te puedes perder sobre Instagram

Pr medio del blog de la red social del pajarito, se dio a conocer que para su versión en Android, ahora será posible realizar pequeñas ediciones en las fotos que hacemos para publicarlas a través de la cuenta de la red.

Al momento la red con más de 200 millones de usuarios en el mundo, sólo te dará la posibilidad de girar y recortar la imagen capturada, sin filtros similares a los de Instagram.

Está opción puede ser útil para quienes tienen la necesidad de informar de forma inmediata o para publicitar algún producto, es decir hacer mercadotecnia de forma ágil.

Recortar y girar es de hecho una necesidad para los que capturan noticias del día a día y quieren divulgarlas en su cuenta de Twitter, los filtros son extras, algo poco necesario para informar.

La actualización que por ahora solo está en Google Play ya trabaja para también aplicarla en sistema iOS de iPhone.

Parte también de las actualizaciones incluye que si en el TL no hay tweets de las personas a las que seguimos, la red social recomendará contenido en general, aunque de momento eso solo funciona en Estados Unidos.

Analisando este punto podría ser servible para publicitar si es que tu marca se convierte en uno de los temas populares Twitter lo mostrará en automático.

Otras aplicaciones que permiten la edición de fotos además de la popular Instagram es la de la marca Sony para sus teléfonos Xperia, te permite igual integrar filtros y recortes.

Google también tiene su servicio de fotos, Picasa,  que incluso desde el smartphone crea una carpeta junto a la cuenta correo para administrar las fotos desde la computadora y editarlas en ambos dispositivos.

Photo Editor by Aviary es un editor de fotografías, que incluye blanqueo de la dentadura y eliminación de imperfecciones, se destaca por su gran funcionalidad para editar “sobre la marcha”.

*Imagen: Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados