x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter mejora la búsqueda de contenido interesante con nuevas funciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Haber dejado su vieja interfaz no bastó para que Twitter se renovara, ya que además de esto sigue incorporando más funciones destinadas a mejorar la experiencia social del usuario.

A través de su blog oficial, la red de microblogging anunció la integración de dos pestañas nuevas, que se relacionan entre sí y cuya misión es que el usuario encuentre mejor contenido, en función de sus intereses.

Para ver cuáles son estas pestañas, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Amazon lanza servicio para leer eBooks desde la nube
Facebook Messenger, la nueva opción en mensajería instantánea para móviles

Pestaña @usuario

Al dar click en esta pestaña, el usuario puede ver los tweets que fueron marcados como favoritos por sus seguidores, tweets dirigidos directamente a él, RT de sus tweets, así como quiénes son sus nuevos followers.

Pestaña Actividad

Esta pestaña permite encontrar el contenido más relevante en Favoritos o RT de las personas que el usuario sigue, además de saber a quiénes siguen estas personas.

Además de estas pestañas, Twitter presentó su plataforma para carga directa de imágenes, a través del cual es posible cargar fotografías directamente desde la computadora o el móvil prescindiendo de aplicaciones externas, como Twitpic, Yfrog, Flickr, Instagram, entre otros. Se pueden cargar imágenes de hasta 3MB.

Es importante mencionar que estas nuevas funcionalidades se implementarán de forma gradual.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos