x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter llenará de globos tu perfil por tu cumpleaños si revelas la fecha

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Recientemente Twitter ha incluido una nueva opción en los perfiles de sus usuarios para saber más acerca de ellos. Además de proporcionar el nombre, la localización, una pequeña biografía y la página web, el usuario tendrá la posibilidad de añadir su fecha de nacimiento. De este modo, el día de su cumpleaños, su perfil se convertirá en una auténtica fiesta y se llenará de globos de colores para celebrarlo.

Notas relacionadas:
Nueva herramienta de Twitter que promete una mejor segmentación del target
Twitter impulsa el e-commerce en su sitio
¿No más favoritos? Twitter planea reemplazar la estrella por un corazón

Quienes deseen agregar esta información a su perfil, tienen que saber que podrán configurar la visibilidad con el fin de seleccionar qué público la verá. Así, tendrán la opción de elegir si la fecha de nacimiento estará visible para todo el público, para sus seguidores, para aquellos a los que sigue o solo estará al alcance de los ojos del propio usuario.

Además, desde el Centro de Ayuda de Twitter explican que la inclusión de la fecha de nacimiento en el perfil “también se usa para personalizar tu experiencia de Twitter. Por ejemplo, para mostrar contenido más relevante, incluyendo anuncios”. Esto significa que aparte de que decenas de globos se paseen por el perfil del usuario cuando sea su cumpleaños, esta información servirá a la popular plataforma de microblogging para segmentar audiencias y sugerir a los usuarios la publicidad más propicia.

Los interesados en añadir la fecha de nacimiento deben pinchar en ‘Editar perfil’ y rellenar el campo correspondiente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados