x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter lanza servicio de alertas en el Reino Unido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El servicio de alertas de Twitter ha sido lanzado para todo el Reino Unido e Irlanda. La gran noticia es que este servicio se lanza en conjunto con 57 organizaciones dedicadas a la seguridad, entre las cuales están los cuerpos policiales.

Reino Unido.- El servicio de alertas de Twitter ha sido lanzado para todo el Reino Unido e Irlanda. La gran noticia es que este servicio se lanza en conjunto con 57 organizaciones dedicadas a la seguridad, entre las cuales están los cuerpos policiales.

Más notas relacionadas:
Bitcoins alcanzan récord de $600 dólares por unidad en el mercado cibernético
Los 10 países con más penetración de la red social Twitter
5 consejos para no caer en los errores del Buen Fin pasado

Hacer uso Twitter en emergencias como desastres naturales, amenazas de bomba, sismos y otros, no sólo se está convirtiendo en la forma en que los usuarios logran trascender con información que, de otra manera, sería imposible obtener y/o transmitir, sino que ahora los gobiernos están logrando que esto tenga más peso, mediante emplear a la red social para proteger a su población.

Tan sólo en el Reino Unido, las cuentas de 47 fuerzas policiales se unieron a esta iniciativa. La lista completa de las organizaciones gubernamentales, así como ONGs que se sumaron está aquí.

El servicio de alertas de Twitter envía a los usuarios suscritos información de primera necesidad con el hashtag #alert y una marca de color anaranjado que dice, en inglés, “Alerta”, como se ve en el siguiente ejemplo de la captura de pantalla de un tweet:

Screen Shot 2013-11-18 at 8.47.48 PM

Imágenes: Blog oficial de Twitter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados