Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Twitter lanza servicio de alertas en el Reino Unido

El servicio de alertas de Twitter ha sido lanzado para todo el Reino Unido e Irlanda. La gran noticia es que este servicio se lanza en conjunto con 57 organizaciones dedicadas a la seguridad, entre las cuales están los cuerpos policiales.

Reino Unido.- El servicio de alertas de Twitter ha sido lanzado para todo el Reino Unido e Irlanda. La gran noticia es que este servicio se lanza en conjunto con 57 organizaciones dedicadas a la seguridad, entre las cuales están los cuerpos policiales.

Más notas relacionadas:
Bitcoins alcanzan récord de $600 dólares por unidad en el mercado cibernético
Los 10 países con más penetración de la red social Twitter
5 consejos para no caer en los errores del Buen Fin pasado

Hacer uso Twitter en emergencias como desastres naturales, amenazas de bomba, sismos y otros, no sólo se está convirtiendo en la forma en que los usuarios logran trascender con información que, de otra manera, sería imposible obtener y/o transmitir, sino que ahora los gobiernos están logrando que esto tenga más peso, mediante emplear a la red social para proteger a su población.

Tan sólo en el Reino Unido, las cuentas de 47 fuerzas policiales se unieron a esta iniciativa. La lista completa de las organizaciones gubernamentales, así como ONGs que se sumaron está aquí.

El servicio de alertas de Twitter envía a los usuarios suscritos información de primera necesidad con el hashtag #alert y una marca de color anaranjado que dice, en inglés, “Alerta”, como se ve en el siguiente ejemplo de la captura de pantalla de un tweet:

Screen Shot 2013-11-18 at 8.47.48 PM

Imágenes: Blog oficial de Twitter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados