CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter estrena interfaz web y en móviles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Twitter rediseñó sus perfiles de usuario tanto en web como en sus aplicaciones móviles para iOS y Android. La nueva interfaz ahora permite agregar una imagen de cabecera, muy similar a lo que ofrece la biografía de Facebook y los perfiles de Google+.

México, D.F.- Twitter rediseñó sus perfiles de usuario tanto en web como en sus aplicaciones móviles para iOS y Android. La nueva interfaz ahora permite agregar una imagen de cabecera, muy similar a lo que ofrece la biografía de Facebook y los perfiles de Google+.

Notas sobre medios:
43 datos curiosos que te gustará saber de las Redes Sociales
10 ejemplos de minimalismo en diseño web

Esta fotografía aparecerá arriba de todos los tweets y en el caso de la versión web, se conservará la posibilidad de añadir una imagen de fondo. La foto de perfil seguirá apareciendo pero ahora en el centro de la foto de cabecera.

Quien desee cambiar al nuevo perfil deben dar click en “Configuración”, seleccionar “Diseño”, ir a la sección “Personaliza el tuyo” y entrar a “Cambiar encabezado”. De preferencia, hay que buscar un tamaño de fotografía de 1200×600 con un peso máximo de 5 MB.

Otra novedad de este rediseño es la mejora en la función de compartir fotografías, donde los álbumes de un perfil mostrarán las imágenes que los usuarios compartieron en la red social.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados