Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Twitter en pruebas de contenido multimedia

San Francisco, California.- Una nueva opción visual ha aparecido recientemente en la conocida red social Twitter, (fundada en marzo de 2006) llamada Twitter Media. Todo esto parece indicar que tanto imágenes, como video podrán ser compartidas entre los usuarios en un futuro no muy lejano. Si este es el caso, Twitter una vez más, estará emulando algunos de los sitios web que funcionan alternamente y han crecido como terceras partes bajo el cobijo de quienes usan Twitter. Por ejemplo, Brizzly (lector y gestionador de Twitter, hecho por los creadores de Google Reader) que tiene la habilidad de mostrar fotos y video en línea directa en tu perfil, e incluso va más allá con algunas otras opciones, como el integrar también a Facebook a ese administrador.

Notas relacionadas:
Mercadotecnia online, fundamental en el éxito de Pocoyó
Con Samsung Ch@t, tus manos hablan

Por default, tan sólo se podrán ver fotos y videos que comparten las demás personas a quienes se estén siguiendo. Aunque aparece la opción de poder visualizar lo que comparten todos los usuarios que hacen el RT, o cuando se hace una búsqueda. Por otro lado, se revelará que esas facultades de ver objetos multimedia, sean adjuntadas a cierto Tweet. Sin embargo, no se puede imaginar que Twitter pueda insertar esas ocpiones de vista en la plataforma actual, lo cual cambiaría por completo la experiencia de los usuarios. Habrá que estar atentos en cuál será el próximo paso en esto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados