Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Twitter cancela a Kanye West y marcas rompen relación comercial con rapero

Elon Musk explico que canceló la cuenta de Kanye West debido a sus comentarios antisemitas que incitan a la violencia.
  • Kanye West declaró que encontró a Chris Paul de la NBA con su ex esposa Kim Kardashian.

  • El patrimonio neto del rapero se ha reducido a unos 400 millones de dólares.

  • Elon Musk declaró que la cuenta de Kanye fue cancelada por comentarios que incitan a la violencia.

Twitter suspendió la cuenta del rapero Kanye West por incitación a la violencia, por lo que cada vez son más las marcas que rompen relación con él.

¡Kanye West lo volvió a hacer! Ha permanecido en polémica debido a su comportamiento y a sus comentarios antisemitas de los que ha hablado públicamente, recientemente en una entrevista publicada en el blog de Infowars volvió a hacer ese tipo de comentarios, además de que mostró su admiración hacia Adolf Hitler, en dicha entrevista ocultó completamente su rostro con una capucha negra.

Los conflictos de Kanye West

Debido a su conducta ya ha tenido varios conflictos de todo tipo, pues está pasando por un momento en el que todo parece estar en su contra, ya que su economía ha ido cada vez más en decadencia, su patrimonio neto se ha reducido a unos 400 millones de dólares, además de que varias marcas importantes con las que colaboraba decidieron cortar todo tipo de lazos, hablando de Adidas, Vogue, Gap, Balenciaga, por lo que esto representa grandes pérdidas en su economía, además para empeorar la situación, recientemente declaró en el podcast ‘Timcast IRL’ que podría ir a la cárcel ya que tiene una millonaria deuda de impuestos.

“Han establecido una retención de 75 millones de dólares en cuatro de mis cuentas. Y luego dijeron que debo un montón de impuestos. Tardé como seis horas en averiguar cuánto. Era mucho, alrededor de 50 millones de dólares”

Sumándole algo más, recientemente se divorció oficialmente de Kim Kardashian, por lo que se le dictaminó una manutención mensual de 200 mil dólares.

Twitter cancela a Kanye West y marcas rompen relación comercial con rapero

Twitter encabezado por Elon Musk se ha tomado muy en serio los comentarios de Kanye West, ya que no es la primera vez que West tiene problemas con esta plataforma, de hecho en octubre, antes de que Musk completara el acuerdo para comprar la plataforma de redes sociales, Twitter bloqueó su cuenta por un tuit que como era de esperarse fue antisemita.

Kanye West recibió la advertencia de que su cuenta iba a ser suspendida por sus comentarios por lo que se adelantó para lanzar Tweets que causaron una gran polémica pues declaró que encontró a Chris Paul de la NBA con su ex esposa Kim Kadashian, además de que señaló que su campaña presidencial utilizaría el símbolo nazi incrustado en una estrella de David y también se burló de Elon Musk ya que compartió una foto en la que el dueño de Twitter se encuentra mojado en traje de baño y otro hombre lo está mojando, en la descripción de la foto agregó:

“Vamos a recordarlo siempre, este es mi último tweet”

Captura del tweet de Kanye West
Captura del tweet de Kanye West

 

Elon Musk comentó un simple ” está bien”, además aclaró de que la cuenta de Kanye fue cancelada por sus comentarios que incitan a la violencia y no por compartir su foto.

Solo aclarando que su cuenta está siendo suspendida por incitación a la violencia, no una foto poco halagadora de mi siendo regañado por Ari. Francamente, ¡encontré que esas fotos son una motivación útil para perder peso!

 

Kanye West se está tomando muy en serio su próxima candidatura, lo que no es del todo sorprendente pues tiene relaciones cercanas con el ex presidente Donald Trump, además de que dio a conocer que votó por él en su momento.

Elon Musk limitó sus tweets y probablemente no podamos leer por su cuenta, sus polémicas opiniones, sin embargo va a seguir dando de que hablar en diversos medios, pues realmente tiene mucho por decir y no le importa lo que piensen, además de que ya no tiene mucho que perder.

 

 

Ahora lee:

Kanye West pierde su estatus de millonario por deuda de impuestos

Kanye West perdió 2 billones de dólares, así lo dijo en su cuenta de Instagram

Influencers destruyen productos de Balenciaga tras polémica campaña perturbadora con niños

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados