Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter actualiza “Twitter Blue” y esto ofrece a usuarios de Android

Twitter sigue actualizando su propia plataforma con el fin de acaparar la atención de los internautas y, de paso, hacer crecer su base de más de 400 millones de usuarios a nivel global.
  • Actualmente, hay cerca de 5 mil millones de usuarios conectados a las redes sociales, de acuerdo con el informe Digital 2022 de We Are Social y Hootsuite.

  • Con más de 430 millones de usuarios activos, Twitter decidió actualizar su función “Twitter Blue” y ofrecer una nueva experiencia a sus usuarios Android.

  • Esta herramienta busca ser un fuerte competidor ante Facebook, el líder del mercado, con sus 2.9 millones de usuarios en todo el mundo.

 

Finalmente, Twitter actualiza su función de “Twitter Blue” para usuarios de Android, ofreciéndoles un espacio más personalizado.

Sabemos que, en al actualidad, el universo de las redes sociales requiere de acciones rápidas, de actuar de una manera más concreta en un escenario sumamente efímero, con el fin de conquistar a las audiencias que, a diario, se conectan a sus plataformas para interactuar.

Datos recientes de We Are Social y Hootsuite revelan que, el líder del mercado es Facebook, plataforma que acumula 2.910 millones de usuarios a nivel global; Twitter, por su parte, le sigue con un registro de un billón de cuentas, sólo 436 millones están activas.

Igualmente, el mismo estudio ha dado a conocer que los usuarios destinan cerca de seis hora diarias al uso de sus plataformas, ya sea a través de un ordenador o un dispositivo móvil.

Estos datos hablan de la gran relevancia que han cobrado las redes sociales en un momento en el que, gracias a la llegada de la pandemia, los usuarios se vieron mayormente recluidos en sus propias plataformas como una especie de válvula de escape en medio de un contexto de confinamiento y caos.

Ante ello, sitios como Facebook, Instagram, TikTok, Twitter, entre otros más, se convirtieron en una herramienta esencial para los internautas, ahora, mucho más adecuados a una nueva cultura digital que, además, crece día con día. Es por eso que no sorprende que cada una de las redes disponibles en el mercado sigan actualizándose con el fin de ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.

“Twitter Blue” se actualiza para sus usuarios con dispositivos Android

Twitter es una de las redes sociales que, desde hace unos meses, ha ido modificándose para ofrecer diversas experiencias a su conglomerado de usuarios y ahora cuenta con una nueva actualización enfocada en aquellos que utilizan dispositivo Android.

Y es que dicha red social acaba de lanzar una nueva actualización en su función “Twitter Blue”, donde ahora los usuarios de Android podrán personalizar a su modo la barra de navegación de la aplicación e, incluso, eliminar el botón de “Spaces”.

Cabe destacar que, hasta ahora, dicha función sólo estaba disponible para iOS y únicamente en unos cuantos países; sin embargo, con su plan de expansión hacia su plataforma Premium, Twitter la ha puesto a disposición de los usuarios de países como Estados Unidos, Canadá, Australia o Nueva Zelanda que deseen y puedan pagar por ella.

Twitter, a la par de otras plataformas, se mantiene actualizándose con el fin de llegar a más internautas y hacer crecer su base de usuarios.

Recientemente, se dio a conocer la llegada de Telegram Premium y Snapchat Premium. Bajo el nombre de Telegram Premium, este nuevo apartado de la red social tiene un costo de 4.99 dólares al mes (unos $83.55 pesos mexicanos, ofreciendo acceso a stickers y reacciones exclusivas.

El plan de suscripción de Snapchat tendrá un costo de 3.99 dólares mensuales (unos $73.55 pesos mexicanos) y entre sus características más notables incluyen la capacidad de cambiar el estilo del ícono de la aplicación, ver quién volvió a ver una historia y fijar a uno de tus amigos en la parte superior de tu historial de chat como “BFF”.

Hoy, hablamos de un escenario en el que la relevancia de las social media trascendió hacia niveles muy elevados, colocándose como el centro de todas las conversaciones, estrategias para las marcas y herramienta de posicionamiento para las industrias.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados