Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter Blue se suma a Amazon y Netflix e incrementa precio de suscripción

Twitter Blue se dio a conocer con un costo aproximado a los 2,99 dólares mensuales; sin embargo, desde el 27 de julio el precio será de 4,99 dólares, cifra que revela que un incremento de hasta el 67 por ciento.
  • Se estima que en la actualidad existen poco más del 60 por ciento de la población mundial se encuentra dentro de la red.

  • WhatsApp, Facebook y Messenger son las plataformas con más usuarios a nivel mundial.

  • Las plataformas y desarrolladores han buscado tomar medidas ante la pérdida de usuarios como restricciones de contenido e incrementos de precios.

Dentro del contexto actual, las plataformas digitales, se han vuelto parte fundamental de la nueva normalidad, colocando a las redes sociales y contenido streaming, como las grandes tendencias; sin embargo, a raíz que el distanciamiento social obligado ha disminuido, los internautas han comenzado a disminuir sus suscripciones, motivo que ha llevado a los desarrolladores, a aumentar el costo de sus suscripciones o buscar alternativas para evitar la fuga de usuarios y dinero, por lo que ahora Twitter Blue incrementa precio y se suma a Amazon y Netflix.

De acuerdo con lo señalado por DIGITAL REPORT 2022”, en la actualidad se estima que existen poco más de 4 mil 950 millones de usuarios, cifra que revela que poco más de 60 por ciento de la población mundial, se encuentra dentro de la red, siendo que dentro de esta cantidad, poco más de 30 millones de usuarios de redes sociales que se han sumado a los poco más de 4.650 millones activos en todo el mundo.

Con la evolución de las tecnologías, la sociedad encontró en el mundo de las redes sociales una buena oportunidad para “conectarse”, debido al alto tiempo de navegación dentro de estas plataformas  a provocado que sea cada vez más común el realizar todo tipo de tareas dentro de las plataformas digitales y redes sociales. 

 

Twitter Blue se suma a Amazon y Netflix e incrementa precio de suscripción

Durante lo que va del año, diversas plataformas como Netflix o Amazon, han presentado incrementos importantes dentro del costo de sus suscripciones, tendencia a la que ahora se suma Twitter Blue, y es que la red social ha anunciado, por medio de un comunicado,  una generosa subida de precio de Twitter Blue, su servicio de pago, el cual vio la luz hace apenas un año.

De acuerdo con lo que se ha señalado, la membresía, que actualmente se encuentra disponible en Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos, hasta el momento, la plataforma se dio a conocer con un costo aproximado a los 2,99 dólares mensuales; sin embargo, desde el 27 de julio el precio será de 4,99 dólares (dependiendo del país, el costo varía), cifra que revela que un incremento de hasta el 67 por ciento.


Dentro de la conversación digital, se han generado diversas reacciones sobre el incremento en el precio de las plataformas, las cuales evidencian el sentir de los usuarios, ya que al igual que en otras plataformas como Netflix, se han tomado las redes para dar a conocer la negativa y molestia que generan las restricciones y el incremento de los costos. 


Dentro del contexto actual, en el cual se mantiene una constante incertidumbre sobre el futuro de la economía mundial, el conocer las acciones tomadas por las marcas como el incremento de costos, es primordial para los consumidores, quienes se ven directamente afectados en su economía familiar. 

 

 

 

 

 

Ahora lee:
TikTok, ¿el nuevo Spotify?; Anuncia su servicio de streaming
TikTok modifica su algoritmo; busca evitar que menores interactúen
La MLB recurre a TikTok para acaparar nuevas audiencias y, sobre todo, para no morir
Luego de ver sus videos, estas marcas se asocian con la tiktoker que rediseña icónicos logotipos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados