Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Twitter agregó un nuevo botón de mensajes directos

Con la nueva idea de permitir que se reciban mensajes directos de cuentas que tu no sigas, Twitter agregó en la cuenta de sus usuarios un nuevo botón exclusivo para los DM. Se trata de un intento más de la red social de "pajarito" de incentivar el uso del DM como un correo entre los que forman parte de Twitter.

Internacional.- Con la nueva idea de permitir que se reciban mensajes directos de cuentas que tu no sigas, Twitter agregó en la cuenta de sus usuarios un nuevo botón exclusivo para los DM. Se trata de un intento más de la red social de “pajarito” de incentivar el uso del DM como un correo entre los que forman parte de Twitter.

Al ya anunciado cambio en la modalidad de intercambios directos (no públicos) entre los usuarios de Twitter, ahora se suma un nuevo detalle: la aparición de un nuevo botón en la pantalla principal de la red social.

Se trata de un ícono exclusivo para mensajes directos (o DM) con la idea de dar mayor importancia al uso de este sistema de comunicación privada entre los usuarios de la red. Para acceder a los mensajes directos, antes, había que ingresar al submenú de configuraciones.

Dibujo

Hace poco más de una semana, Twitter había anunciado el cambio radical en sus funciones: los usuarios que quieran recibir DM, aun de quienes no los siguen, podrán habilitar esta función. Algo que no era posible con el sistema original de la red social.

El cambio en el agregado del ícono está siendo agregado a las cuentas y ya está disponible en algunos países. Todavía no está en la versión para smartphones.

Por otra parte, según publicó el medio argentino Impulso Negocios, “un reporte indica que Twitter trabaja también en una posible aplicación independiente de su mensajería privada, y de esa forma ingresaría a competir con sistemas como WhatsApp, LINE o BBM“.

Más en Merca2.0:
Twitter cambia la forma de recibir DMs: impacto en mercadotecnia

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados