Twitch y Pokémon forman alianza y lanzarán maratón de la caricatura

Desde Streamlabs refieren que durante diciembre de 2017 el número de streamers activos a nivel global en Twitch fue de 550.53 mil, el doble de lo registrado en el mismo periodo de un año anterior cuando se contabilizaron 237.12 mil

Twitch
Imagen de Bigstock

La plataforma digital especializada en transmisiones de videojuegos Twitch en alianza con The Pokémon Company International anunciaron que lanzarán un maratón de la caricatura así como sus películas.

Ambas firmas detallaron que se retransmitirán 19 temporadas con un total de 932 capítulos y 16 películas animadas, las cuales estarán bajo el título de Pokémon: The Series. El contenido estará disponible a partir de este lunes 27 de agosto y hasta 2019 se podrá disfrutar de todo el material disponible en la red social.

Desde Streamlabs refieren que durante diciembre de 2017 el número de streamers activos a nivel global en la plataforma en Twitch fue de 550.53 mil, el doble de lo registrado en el mismo periodo de un año anterior cuando se contabilizaron 237.12 mil.

Las series estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, Europa, América Latina y Australia mediante el canal TwitchPresents, además de que contará con doblajes al español, francés, alemán, italiano y portugués.

Asimismo, también se creará un chat en el evento para el cual se tendrá una interacción entre los espectadores.

Con este co-branding ambas firmas se benefician de la alianza, por una parte, la plataforma se vale del potencial de seguidores que tiene la caricatura así como del juego de realidad aumentada que se ha popularizado de manera exponencial. En tanto, para la firma propietaria de Pikachu, obtiene una presencia mayor en una red especializada para gamers.