Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Twitch dejará invitar hasta cinco personas a las transmisiones

Según una publicación de la página web oficial de soporte de Twitch, esta iniciativa posibilita que se emitan invitaciones a unirse al streaming tanto a otros creadores como a espectadores.
  • En el 2021, Twitch registró 25 millones de usuarios en todo el mundo,

  • Más de los siete millones de usuarios de la red social, realizan contenidos y transmisiones, por lo menos, una vez al mes.

  • En el 2021, se registró que los usuarios de Twitch emplean aproximadamente 60 millones de reproducciones al día.

El mundo digital vive en un constante cambio, en especial hoy día cuando son el medio favorito de las nuevas generaciones. Recientemente, se dio a conocer que Twitch anunció que su nueva función, llamada Guest Star, que permite que los creadores de contenido incluyen a cinco personas invitadas a una transmisión en la plataforma de streaming, ya está disponible para todos los usuarios de la plataforma que deseen utilizarla para crear contenido.

Siendo el mundo streaming muy popular hoy día, de acuerdo con datos de la agencia 3AW, al día de hoy y a nivel global, Twitch cuenta hasta el momento con más de 26 millones de usuarios, de los cuales más de siete millones y medio transmiten contenido, por lo menos, una vez cada mes.

Asimismo, actualmente, la red social emplea alrededor de 60 millones de horas en reproducciones al día.

Twitch dejará invitar hasta cinco personas a las transmisiones

Recientemente, Twitch anunció que su nueva función, llamada Guest Star, que permite que los creadores de contenido incluyan a cinco personas invitadas a una transmisión en la plataforma de streaming, ya está disponible para todos los usuarios de la plataforma que deseen usarla para generar contenido.

La información fue difundida por la misma plataforma, que según una publicación de la página web oficial de soporte de Twitch, esta iniciativa posibilita que se emitan invitaciones a unirse al streaming tanto a otros creadores como a espectadores, quienes podrán pedir unirse una vez que el usuario que genere el espacio habilite el modo de solicitud para el resto de personas.

En ese orden, la red social destaca que para tener una buena experiencia dentro de la plataforma durante estas conexiones en vivo, los usuarios deberán cumplir con ciertos requisitos de sistema como tener activo el programa de transmisión OBS, usar el navegador de Google Chrome, usar la función desde la versión de escritorio y la cuenta debe estar correctamente verificada.

Por su parte, la plataforma destaca que en el caso de que un usuario haya recibido una invitación para unirse a una transmisión por medio de la función de Guest Star, esta aparecerá en la sección de notificaciones de la plataforma de Twitch y solo necesitarán hacer clic en el botón de Unirse.

Una vez que el usuario se ha unido al espacio de Guest Star, el sistema solicitará que se configure el micrófono y la cámara del dispositivo.

Esta no es la única plataforma que está realizando cambios en su interfaz, por ejemplo WhatsApp, también ha anunciado diversas nuevas funciones como no permitir ver imágenes y videos en su versión web, para proteger la seguridad y privacidad de sus usuarios.

En conclusión, hoy día el mundo digital es una herramienta vital para las personas, es por eso que existen diversas de estos medios para que los usuarios escojan.

Ahora lee:

Twitch se une al “enemigo”; streamings llegarán a YouTube y Facebook

Kellogg’s se pone gamer; lanza al “Tigre Toño” como streamer en Twitch

Twitch lanza “Guest Star” con colaboraciones de hasta cinco usuarios

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados