¿Twinkies fritos? Existen y son tendencia por esta razón

Deep Fried Twinkies se ha convertido en una tendencia en Twitter debido al lanzamiento comercil de este pan en un formato calórico, que ha llevado a los usuarios en la plataforma a publicar toda clase de contenidos sobre un producto perteneciente al grupo Hostess.

hashtags data by hashtagify.me

Los nuevos twinkies llaman la atención en Twitter debido a que se anunció su venta en tiendas de retail como Wal-Mart, haciendo que el pan llegue empaquetado y congelado, algo inusual en alimentos de su tipo.

La tendencia ha hecho que el hashtag Deep Fried Twinkies lleve más de un millón 427 mil impresiones en Twitter y un alcance en más de un millón 239 mil cuentas de la plataforma (continúa nota).

El social media marketing es una estrategia que las marcas utilizan para incrementar la exposición de su imagen, al menos eso significa para el 89 por ciento de los profesionales encuestados por Social Media Examiner en su reporte de mayo de este año.

Al cuestionarlos de los beneficios de implementar las redes sociales como estrategia de marketing esto reconocieron que con ellas se lograba incrementar el tráfico (75 por ciento), tener una visión del mercado (66 por ciento), mejorar las ventas (51 por ciento) y reducir el costo de inversión en marketing (50 por ciento).

El lanzamiento de productos, la llegada al mercado de nuevas marcas o el establecimiento de operaciones de marcas internacionales encuentran en las redes sociales un elemento que determina el éxito ante el consumidor, frente a quien necesitan generar un engagement a través de la generación de contenido, experiencias, recursos integrados, automatización, movilidad, analítica, influencers y habilidades digitales determinadas por la exigencia de un mercado cada vez más acoplado a la tendencia tecnológica, por lo que en esa medida exigen la conversación con la marca.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299