Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

TweetTones, nueva app para iPhone y iPod Touch

Querétaro, México.- Latin3g presentó en el mercado digital TweetTones, una aplicación para iPhone y iPod Touch que permite saber cuando alguien a quien sigues publica algo importante en tu timeline de Twitter.

La app fue desarrollada al inspirarse en los usuarios que siguen a cientos y hasta miles de personas.

Da un click aquí para conocer el costo de la applicación disponible en App Store.

Notas sobre mercadotecnia:
Apple lucha contra la piratería de software con la nueva Mac App Store
adidas lanza campaña mundial de localización de calzado perdido

Con TweetTones, el usuario asigna un tono a un contacto y cada vez que este mande un tweet, el usuario recibe una alerta de sonido en su dispositivo móvil. O bien si asigna un tono a un hashtag (palabra clave), cada que alguien en su timeline tuitee algo con esa palabra, el usuario tendrá una alerta de sonido.

TweetTones viene en 2 versiones: TweetTones Lite y TweetTones Premium. La versión Lite es gratuita, trae 4 tonos de alerta y tiene publicidad. Mientras que la versión Premium, tiene 15 tonos de alerta, no tiene publicidad y cuesta 30 pesos mexicanos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El futuro del e-commerce está en el Metaverso

Como sucedió con la llegada del internet y después con las redes sociales y la mensajería instantánea; las generaciones más jóvenes son las primeras en adoptar las tecnologías de la información y ponen el ejemplo para la generaciones mayores que eventualmente se convertirán en usuarios activos.