Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tweet pee, una app que te avisa cuando el pañal está sucio

Brasil.- Para los padres de un recién nacido, una de sus mayores preocupaciones es estar al pendiente de que el pañal de su hijo esté limpio. En esa idea, la agencia Ogilvy en Brasil en conjunto con la marca Huggies lanzaron una app que avisa a los padres cuando es necesario cambiarle el pañal a su hijo.

Más notas relacionadas:
Nueva app, fotos que hablan
Nueva prenda “inteligente”, pijamas cuentacuentos

Cada vez son más las marcas que utilizan la tecnología que les ofrece las app para promocionar sus productos. Así, Huggies en Brasil lanzó el Tweet pee, un gadget que le avisa a los padres por medio de un tweet cuando sus bebés tienen su pañal sucio.

Para usarlo, se conceta un sensor al pañal, el cual identifica la humedad y envía un mensaje al  smartphone de los padres. Asimismo, permite saber cuántos pañales se han usado y cuándo hay que comprar más.

Aquí te dejamos el video promocional de dicho producto que se está usando en Brasil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados