CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El tweet de Hugh Jackman para Ryan Reynolds que hace ganar a Deadpool

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lo mejor que le pudo pasar a Ryan Reynolds fue convertirse en Deadpool, tanto que ahora mucho de su vida está muy ligado al antihéroe preferido de Marvel.
  • Ryan Reynolds ha interpretado a Deadpool en las dos películas del personaje de Marvel en solitario.

  • Hugh Jackman ha dado vida a Wolverine, también del universo de X-Men.

  • El trolleo o bromas entre ambos son comunes en redes sociales.

Sin duda, lo mejor que le pudo pasar a Ryan Reynolds fue convertirse en Deadpool, tanto que ahora, mucho de lo que sucede en su vida personal (y no profesional) está muy ligada al antihéroe preferido de Marvel.

Qué mejor ejemplo que el tweet publicado esta mañana por Hugh Jackman en el que felicita a Reynolds, quien hoy celebra su cumpleaños y, lo hace recordando al personaje que lo ha posicionado en lo más alto de la visibilidad en redes sociales y medios.

En el mensaje Jackman incluye una fotografía en la que se ven los dos actores dándose un abrazo y un la dedicatoria: “Porque me dijeron que yo soy el tipo más hermoso y tú no, te dejaré abrazarme. Sólo por esta ocasión. En tu cumpleaños”.

Amistad que beneficia la imagen de ambos actores

El ligero trolleo del actor australiano al canadiense se debe a la trayectoria del segundo en Hollywood (cuando actuaba en comedias románticas) pero desde hace un tiempo (culpa de Deadpool) ya no es etiquetado como “chico lindo”.

Más allá de la broma, lo interesante en términos de marketing es el efecto de la publicación que, además de lo obvio de ayudar al branding personal de ambos actores, da constancia del buen engagement que tiene Hugh Jackman con sus fans.

El tweet rápidamente ha superado las 3 mil retweets y está cerca de los 30 mil Likes. Esto sin perder de vista lo que hace ganador a Deadpool, pues los fans inmediatamente se desbordaron con comentarios alusivos al antihéroe de Marvel y a Wolverine, personaje a quien dio vida Jackman en parte de la saga de X-Men, además de tener tres películas en solitario con el mutante de las garras de adamantium.

Indudablemente las redes sociales se han convertido en una ventana que puede impulsar si gustan las publicaciones, o ser muy dura con marcas, influencers y figuras públicas y, en este caso, queda demostrado el arrastre que tienen ambos en este escenario social.

Recordemos que ambas franquicias han sido producidas por 20th Century Fox con licencia de Marvel Entertainment y se han posicionado en el gusto del público, lamentablemente es poco probable que se cumpla el deseo de los fans de ver una película con Wolverine y Deadpool juntos.

Y, en la relación entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman el trolleo o bromas en redes sociales es frecuentes, y generalmente están involucrados sus personajes de Marvel, algo que le ha valido establecer un vínculo sólido con sus seguidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados