Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tweet de Obama genera más de 500 mil retweets y 2 millones de “me gusta”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tras su victoria, el presidente electo de Estados Unidos Barack Obama publicó un tweet que con las sencillas palabras "Cuatro años más" y una fotografía de él abrazando a su esposa Michelle generó más de 500 mil retweets y 200 mil favoritos, rompiendo récord en la red de microblogging.

Estados Unidos.- Tras su victoria, el presidente electo de Estados Unidos Barack Obama publicó un tweet que con las sencillas palabras “Cuatro años más” y una fotografía de él abrazando a su esposa Michelle generó más de 500 mil retweets y 200 mil favoritos, rompiendo récord en la red de microblogging.

Obama publicó las mismas palabras y foto en Facebook, donde generó más de dos millones de “me gusta” y fue compartido 240 mil veces.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica del día: Empleos generados por Amazon a nivel mundial

Gráfica del día: Empleos generados por Amazon a nivel mundial

Amazon, el gigante del comercio electrónico que fue fundado en 1994 por Jeff Bezos y que al día de hoy opera prácticamente en todo el mundo, advierte que su liderazgo va más allá de encabezar el mercado del e commerce, sino también en su capacidad de adaptarse a los cambios y en crear oportunidades de crecimiento no sólo a nivel tecnológico y de comercio, sino también dentro del plano organizacional.