TWD lanzará tres películas y estarán protagonizadas por Andrew Lincoln

the walking dead-twd
imagen: bigstock

La quinta entrega de TWD tuvo el mejor rendimiento con un rating promedio de 14.3 millones de personas.

Lee: Este es el anuncio de La Costeña y TWD que están alabando en redes

 

The Walking Dead (TWD) narra la historia de un grupo de personas que intenta sobrevivir a un apocalipsis zombie de tal forma que se convirtió en un éxito para la productora de contenidos AMC.

Datos entregados por la producción indican que sólo durante la temporada de estreno -entre 2010 y 2011- alcanzó un rating promedio de 5.2 millones de espectadores, mientras que fue la quinta entrega de la producción (2014-2015) la que mejor rendimiento tuvo al respecto con un rating promedio de 14.3 millones de personas.

Pero estas cifras respaldan la decisión de continuar explotando al máximo la pasión de los seguidores por este producto, que seguramente los llevará a seguir consumiendo nuevos formatos. Así, AMC reveló que lanzará tres películas diferentes de esta saga de terror y se emitirán por la propia cadena, según The Hollywood Reporter.

Este lunes, el actor Andrew Lincoln, protagonista de la serie en el papel de Rick Grimes, se despide de la serie en el quinto episodio de la novena temporada, pero ahora se sabe que retomará su interpretación en varios proyectos bajo el paraguas de la productora AMC Studios Original Films.

Spoiler Alert: Los creativos de la serie de AMC habrían decidido que Grimes no muera en TWD, sino que desaparecerá de una forma distinta: el Policía se despediría desde un helicóptero con una terrible herida.

Estas películas van a suponer una gran evolución respecto a lo que hemos estado haciendo en televisión en cuanto al tamaño de la producción

Las cintas tendrán guiones de Scott Gimple y la primera película comenzará durante 2019. La apuesta se enfocará en “caras del pasado y nuevos personajes que se convertirán en favoritos de los espectadores”.