x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TV Azteca tiene nuevo director general: Benjamín Salinas, hijo de Ricardo Salinas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La televisora mexicana TV Azteca tiene nuevo director general, se trata de Benjamín Salinas Sada, quien tomará el lugar de Mario San Román.

La televisora mexicana TV Azteca tiene nuevo director general, se trata de Benjamín Salinas Sada, quien tomará el lugar de Mario San Román.

Notas relacionadas:
TV Azteca usa a Donald Trump para promover el juego de México vs Estados Unidos
Atlas, el Caballo de Troya de Televisión Azteca
Y el ganador del mundial Brasil 2014 fue… ¿Televisa o TV Azteca?

 

Este jueves TV Azteca anunció, a través de un comunicado, que Benjamín Salinas Sada es el nuevo director general de la compañía y toma el lugar que tenía Mario San Román. El segundo fue director durante más de una década y ahora será vicepresidente del Consejo, responsable de ejecución de proyectos estratégicos y asesoría de la Dirección General.

Benjamín Salinas Sada es hijo del fundador Ricardo Salinas, fundador de TV Azteca y Grupo Salinas, tiene 32 años de edad y trabaja desde hace una década en las empresas familiares en medios, producción de contenidos y comercialización.

En la red social Twitter, Ricardo Salinas felicitó a su hijo por su nuevo puesto en la compañía de televisión.

 

Imagen: Twitter, Benja_Salinas_S

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.