Turner se lleva 16 galardones en los PromaxBDA Promotion, Marketing & Design Global Awards 2012

México, D.F.- Los pasados 12 y 14 de junio, en los Ángeles, California, se llevó a cabo PromaxBDA Promotion, Marketing & Design Global Awards 2012, festival que premia a lo mejor de la creatividad global; en el cual Turner Latin America obtuvo 16 galardones, por los trabajos realizados para sus señales Space, TCM, Cartoon Network Latin America, TNT y Warner Channel.

Notas sobre medios:
Comparativo rating de las más importantes justas deportivas
Alemania vs Italia se siguió en redes sociales

Los premios estuvieron distribuidos de la siguiente manera:

TNT. 4 galardones, recibió dos medallas de Oro, una por el diseño de su Reel 2012 y otra por sus ID’s 2012, en las categorías “Ventas o Presentaciones internas de Marketing” y “Dirección de Arte y Diseño: ID de Canales”, respectivamente. Obtuvo una de Plata por ID´s 2012 en “Diseño de paquete completo: Canales – Imagen On air”; y una de Bronce en “Campañas de bloques de programación” por  “TNTLA Women’s Block May/June 2011”.

Space. Un Oro y un Bronce por su Reel 2012 en las categorías “Imagen de Marca general en formato largo” y “Video de Marketing/Ventas/Reel o Presentación – Externo”, respectivamente. Y se colgó una medalla de Plata por “Horror October” en “Campaña de programas de entretenimiento”.

TCM. Repite Bronce, como en el 2011, en la categoría “Campañas de Programación Especial” por la comunicación realizada para “50 Movies you should see before you die”, especial que reúne lo mejor del cine internacional.

Cartoon Network Latin America. Un Oro y un Bronce por “Summer Bumps en las categorías “Campaña de Eventos Especiales/Vacaciones” y “Entretenimiento General – Separadores” respectivamente; otro Oro por “Green Campaign”, la campaña ecológica que forma parte del programa de responsabilidad social empresaria del canal, Movimiento Cartoon, en “Campañas de Servicio Público”. Y una plata por  “Cosmos”, en la categoría “Promoción  On air para Web”.

Warner Channel. Cuatro medallas.  En la categoría “Promoción de Película” obtuvo un galardón de Plata por “Vacancy” y un Bronce por “Fracture”; y en “Promoción de Series de Televisión”, se distinguió con un Plata por el spotFairy Tale”, diseñado para la promoción de su serie “Mike and Molly” y un Bronce por “Person of Interest”.