Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tupperware y Fundación Origen siguen aliados

DSCF4907México, D.F.- En un evento realizado ayer, Tupperware Brands México, cuyas relaciones públicas están a cargo de Martínez Fresán Comunicación, hizo la donación de 400 mil pesos a Fundación Origen, como parte de sus actividades de responsabilidad social y apoyo a las mujeres del país.

Clickea aquí para saber quiénes estuvieron presentes en el evento, así como la forma en que se empleará este donativo

Más notas sobre la marca:
Tupperware innova en diseño
PAM te regala un tupper

Con este donativo, se dará soporte a la línea Pro-Ayuda a la Mujer, que ofrece asistencia médica, psicológica y legal gratuita a las mujeres de México.

En el evento estuvieron presentes el Sr. Luis Victoriá, director general de Tupperware Brands, la Sra. Mariana Baños, presidenta de Fundación Origen y Laura de la Macorra, directora de Nuevos Negocios y Expansión de la marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados