x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tupperware lanza colección navideña para Godínez

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tupperware no pierde ni ante la contingencia agencia, la compañía va a la alza y ahora lanza una colección navideña.
  • Tupperware tiene una nueva colección navideña para los Godínez y mamás del mundo.

  • La nueva colección está inspirada en El Cascanueces, el cuento navideño tradicional.

  • La compañía anunció que logró 477,2 millones de dólares en ventas durante el tercer trimestre de 2020.

Tupperware México no pierde ni ante la contingencia agencia, la compañía va a la alza en medio de la crisis sanitaria. La compañía es una de las que ha visto un incremento en sus ventas ante las nuevas necesidades del consumidor.

Contrario a lo que se puede pensar, después de una serie de ganancias pésimas y expectativas el año pasado, Tupperware reporta un gran aumento de sus beneficios impulsado en gran parte por la demanda de la gente cocinando en el confinamiento.

La compañía anunció que logró 477,2 millones de dólares en ventas durante el tercer trimestre de 2020, un 14 por ciento más que el año pasado. Las ganancias del trimestre aumentaron a 34,4 millones de dólares, frente a los 7,8 millones de dólares del año pasado.

“La pandemia ha creado una nueva norma con más personas que permanecen en las casas y un aumento de las preocupaciones de los consumidores con respecto a la seguridad de los alimentos y el almacenamiento de alimentos. Nuestra capacidad para ayudar a satisfacer esas nuevas necesidades de los consumidores fue más pronunciada en nuestro negocio en América del Norte”, dijo el director ejecutivo Miguel Fernandez en conferencia sobre las ganancias de la empresa.

En Estados Unidos y Canadá aumentaron un 72 por ciento. Según él es el nivel más alto de crecimiento de ventas en la región en más de 20 años.

Te recomendamos:

Todo el resultado de estar atentos a las tendencias ahora se ve plasmado en ganancias pero también ion quieren dar fuerza al cierre de año, así que lanzaron para esta temporada una nueva colección navideña inspirada en El Cascanueces, el cuento navideño tradicional.

Los Godínez y las mamás ya pueden surtirse de la nueva colección, con varios modelos de tazones, botes eco vasos y demás productos diseñados para evitar el desperdicio y para cuidar el planeta.

Su público se ha ampliado en los últimos años y además ante la contingencia ¿quién no quiere usar sus herramientas para cocinar?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados