Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

#TuppersChallenge, el intento de un senador por verse austero pero que hace ganar a la marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
el legislador mexicano y actual presidente del Senado en el país, Martí Batres Guadarrama, lanza un nuevo reto: el #TuppersChallenge.

En medio de los retos virales que han invadido alas redes sociales, el legislador mexicano y actual presidente del Senado en el país, Martí Batres Guadarrama, lanza un nuevo reto: el #TuppersChallenge, una acción que reta a diputados y senadores a no cargar costosas cuentas de restaurantes al erario público y al presupuesto que este órgano legislativo tiene asignado.

Este reto lo hace a través de un mensaje que publica a través de su cuenta de Twitter.

Sin saber todavía si este gesto de austeridad tendrá repercusión entre los demás legisladores -al menos los de su bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena-, quien sí gana notoriedad es la marca aludida: Tupperware, firma estadounidense que se dedica a la elaboración de recipientes y trastes de plástico.

De manera genérica, se le ha dado por llamar Tupper -tóper- a todo traste plástico en donde se guarda comida para su consumo rápido. Se ha convertido en un elemento muy común entre los trabajadores mexicanos y de otros países, quienes además de sus cosas personales, cargan cpon sus alimentos en este tipo de trastes sin que necesariamente sean de esta prestigiada marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados