Tuits de famosos, convertidos en tatuajes temporales… y vienen los de Trump

Aunque existe la posibilidad de marcar como favoritos aquellos mensajes de otros en Twitter y que pueden volver a verse cuando se desee, para quienes además quieran lucirlos más públicamente a través de su piel, han llegado esta iniciativa en la que una empresa propone a los usuarios colocarse los tatuajes de famosos muy activos en la red, con un tatuaje temporal.

Se trata de TwitterTats, que ofrece a los usuarios, estos tatuajes temporales que se eliminan con usar agua y jabón o aceite de bebé y que son impresos en color, en tamaño suficiente como para que los que rodean a quien lo luce, no tengan que acercarse en exceso. Su duración, como la de otros tatuajes temporales, es de 2 a 7 días.

Por ahora, TwitterTats sólo los vende dentro de Estados Unidos, a un precio de 9,99 dólares y sus opciones por paquetes de varios tuits son, incluyen de momento, mensajes de Kanye West y las Kardashian, pero ya han declarado que en breve estarán disponibles mensajes de más personalidades como el recién electo presidente estadounidense, Donald Trump.

screen-shot-2016-11-28-at-08-53-52