Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tuits censurados en Brasil, diseño propuesto por DDB

Mucho ha sido el revuelo que ha causado en Brasil, el tema de ser la sede del próximo Mundial de Futbol 2014, tanto en medios locales, nacionales e internacionales, este tema se ha proyectado en diversas formas, tan solo en redes sociales ha tenido un alto impacto con más de 161 mil tuits, este tema ha causado relevancia a nivel mundial.

México D.F.- Mucho ha sido el revuelo que ha causado en Brasil, el tema de ser la sede del próximo Mundial de Futbol 2014, tanto en medios locales, nacionales e internacionales, este tema se ha proyectado en diversas formas, tan solo en redes sociales ha tenido un alto impacto con más de 161 mil tuits, este tema ha causado relevancia a nivel mundial.

Notas relacionadas:
La muerte precautoria, el más divertido contexto gráfico
El sentir de los colores de una camiseta
Conocimiento del público para la realización de un diseño pensado

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados