Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tuitera conquista a Oxxo con sus fotos y la marca agradece con este regalo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una tienda Oxxo ubicada en Torreón, Coahuila, es el centro de inspiración de una tuitera, quien, gracias a sus fotos, ha recibido un detalle especial de la marca.

Una tienda Oxxo ubicada en Torreón, Coahuila, es el centro de inspiración de una tuitera quien, gracias a sus fotos, ha recibido un regalo especial de la marca.

La creatividad es indispensable hoy en día, en tiempos donde la digitalización se ha apoderado del mundo y que cada vez se va haciendo más importante.

En la actualidad, las redes sociales se han convertido en algo más que un espacio para “conocer a otras personas”; son una importante herramienta de trabajo que, bien utilizadas, pueden lograr resultados muy positivos.

Y es que, por mencionar un ejemplo, aplicaciones como Instagram o TikTok, implican un gran trabajo de creatividad para compartir fotografías y videos de calidad. No es subir contenido solo porque sí, sino que hay quienes se toman su tiempo para desarrollar todo su talento.

Por otro lado, plataformas como Facebook o Twitter, con su alto poder de convocatoria, sirven para dar a conocer el trabajo que uno comparte en otros sitios y así es como, en un momento de suerte, algunos usuarios son capaces de conquistar a las marcas y las empresas.

Esto es lo que, justamente, ha pasado con una usuaria en Twitter que se hace llamar @leicanr, quien ha llamado la atención de Oxxo gracias a las fotografías que tomó de una de sus tiendas ubicadas en Torreón, Coahuila.

En su tweet, la internauta escribió “Oye, @Tiendas_OXXO, me gusta tomarle fotos a tus Oxxo en Torreón”. La respuesta de la marca no se hizo esperar: “¡Nos encantan, Lei! Por favor, súbelas a Instagram y etiquétanos para poder compartirlas. Te ganaste un cupón de 2×1 en Hersheys”.

Las fotografías, por supuesto, fueron compartidas en la cuenta de Instagram de la tuitera, @lei.cr, ganando cientos de Likes y, por supuesto, un detalle especial por parte de Oxxo, mismo que compartió por medio de su cuenta de Twitter.

Tal como lo prometió Oxxo, la tuitera se ganó un par de chocolates de la marca Hersheys y el hecho, por absurdo que pudiera parecer, marca un antecedente positivo para la tienda.

No hay que olvidar que vivimos en una sociedad (una sociedad global) acostumbrada a vivir con base en lo que sucede en las redes sociales.

Desde esa perspectiva, plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, Snapchat, entre muchas otras, son de gran utilidad para los usuarios en muchos sentidos.

Incluso, hay empresas que han comenzado a voltear a las redes sociales para contratar a aquellos usuarios que sobresalen gracias a su creatividad, razón por la que es de suma importancia desarrollar todos los talentos posibles en herramientas que tenemos prácticamente a la mano.

Es por eso que, en la actualidad, hay usuarios que, gracias a sus fotografías, son contratados por diversas agencias, así como existe una importante cantidad de youtubers que con el tiempo pasan a trabajar en televisión y otros formatos mucho más complejos.

El caso de la tuitera que reportamos, si bien no se adscribe dentro de estos ejemplos, sirve para dar una idea del gran poder que tienen las redes sociales.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados