Tuenti crece un 30% en número de usuarios

México, D.F.- Las redes sociales son cada vez más conocidas y utilizadas por los usuarios de Internet, en los últimos años han tenido un crecimiento importante, y para conseguir más usuarios buscan más herramientas, innovaciones y actualizaciones. Una que ha tenido este aumento en número de usuarios es la red social Tuenti, que de acuerdo a lo establecido en su blog oficial cuenta ahora con 13 millones de personas registradas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
La SEP publica Guía para un buen manejo de Facebook
2 ejemplos de acciones realizadas en redes sociales

Esta red social fue lanzada a finales del 2006 por Zaryn Dentzel, Félix Ruiz, Joaquín Ayuso, Adejemy y Kenny Bentley, la cual se dirigía a universitarios y para ingresar se necesitaba una invitación, lo cual recientemente cambió, abriéndose a nuevas personas que pudieron probarlo. De ese tiempo a la fecha logró obtener 13 millones de usuarios, de los cuales 10.4 millones son activos.

Si la cifra total obtenida se compara con la que se alcanzó para enero del 2011, se presupone un crecimiento de 30 por ciento. En lo que se refiere a los usuarios activos se establece que hubo un aumento del 21 por ciento.

Los principales mercados de Tuenti, según Alexa son:

1. España, en el cual está rankeado en el número 18

2. México, ocupando el sitio 3 mil 151.

3. Gran Bretaña 8 mil 077

4. Alemania, 13 mil 364

5. Estados Unidos sitio 36 mil 652

De manera global está rankeado en el 918, siendo su principal rango de edad de 18 a 24 años, hombres y graduados del colegio

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299