x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tu selfie en una hamburguesa, dibujado en mayonesa, por impresora 3D

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Esta ha sido una de las ideas de la mayonesa Hellmann's para su campaña de verano “Life Hacks” en la que presentan videos cortos con ideas y trucos para ponerlos en práctica, o en este caso, para divertirse con la posibilidad de verse retratado, en mayonesa, sobre la carne de la hamburguesa que se va a degustar, gracias a una impresora 3D.

Internacional.- Esta ha sido una de las ideas de la mayonesa Hellmann’s para su campaña de verano “Life Hacks” en la que presentan videos cortos con ideas y trucos para ponerlos en práctica, o en este caso, para divertirse con la posibilidad de verse retratado, en mayonesa, sobre la carne de la hamburguesa que se va a degustar, gracias a una impresora 3D.

Notas relacionadas:
Un retrato de los selfies en Europa
Si acostumbras tomarte selfies desnudo esta información te interesa
¿Te harías un selfie bajo el agua helada de un lago, para conseguir un Samsung Galaxy S5?

La idea de esta acción, ha sido desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather London y podrá ser disfrutada en Reino Unido, Portugal, Polonia, Dinamarca, Finlandia y Grecia durante el mes de agosto y mientras que en septiembre podrá verse en Argentina y Brasil.

Como parte de la campaña, también pueden verse otros videos, en los que muestran como convierten los envases vacíos de mayonesa en lámparas solares o como crean música con las llamas de una barbacoa y la participación de un DJ.

https://www.youtube.com/watch?v=_5Zzyq1rKmY7&w=465

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados