¿Tú que harías si fueras Presidente? Tridente invita a darle Twist a la pregunta y generar sonrisas

México, D.F.- Trident Twist lanza a través de las redes sociales el “Movimiento Twist de la Sonrisa (MTS)”, con lo cual la marca busca la generación de ideas que vayan dirigidas a hacer de México un país mejor para vivir; y para seguir con su propuesta de darle la vuelta, convertir situaciones aburridas y cotidianas en algo divertido.

Notas sobre medios:
Ximena Sariñana, junto con Coca-Cola Zero, destapa su Mundo de Posibilidades
Infografía: Candidatos al Gobierno del DF en redes sociales

Para participar la campaña MTS, las personas deberán ingresar a las redes sociales, Facebook (www.facebook.com/TridentTwistMexico) y Twitter (a través del hashtag #siyofuerapresidente), redactar ideas en un máximo de 121 caracteres indicando qué harían si fueran Presidentes de la República, éstas se someterán a votación, y las 40 propuestas más divertidas ganarán pases dobles para “El gran debate final”, show cómico que se presentará en el D.F, el 22 de mayo del presente.

Los interesados podrán publicar su comentario hasta el 20 de mayo, y al día siguiente, se anunciará por la fan page, a los ganadores del concurso.

Maria Emiliana Rodríguez– gerente de marca Trident en México– comentó “Elegimos a las redes sociales para lanzar esta divertida campaña por el hecho de que 6 de cada 10 internautas mexicanos acceden diariamente a ellas; y en donde mientras más graciosa sea la propuesta, más votos obtendrán”. Agregó “Con esta campaña llena de una alta dosis de creatividad y sentido de oportunidad, esperamos continuar dentro del selecto grupo de marcas mexicanas que resaltan en el mundo digital”.

Trident forma parte del portafolio de Kraft Foods, compañía que tuvo ventas de 49 mil 200 millones de dólares en el 2010; marca que desde finales del año pasado lanzó una campaña llamada “Twist”, la cual busca generar sonrisas para crear un México más divertido, es así que hemos visto un Flashmob de Circo del Sol en las calles, un mini concierto de Plastilina Mosh en vagones del metro o el darle un giro a los finales de las telenovelas.