Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tu marca necesita saber vender en marketplace y este Summit te ayuda

Un buen marketplace se convierte hoy en día en el mejor recurso que te ayudará a lograr resultados comerciales que impacten, para que tu marca destaque en el mercado.
  • Para este 2021 se estima que un 44 por ciento de la población mexicana sea consumidora de internet, según una proyección de Statista Digital Market Outlook.

  • La trascendencia del marketplace se ha convertido en una oportunidad única, que determina elementos que ayudan a entender mejores recursos de consumo.

  • Hoy en día se han establecido cada vez más tareas, desde las cuales parece importante entender el valor que hay en poder crear un marketplace de peso.

La llegada del marketplace se ha convertido en México en una importante estrategia comercial, que te ayudará a construir mejores recursos de venta, desde los cuales identifiques prácticas que son relevantes para tus productos o servicios y a través de las cuales puedes identificar mejores resultados al momento de competir.

Desde esta práctica de venta, un elemento que destaca y siempre logra resultados de valor es el que tiene que ver con la capacidad de compra en el mercado y desde el cual se definen mejores prácticas comerciales, para apostar por estas decisiones de compra.

No cabe duda que a partir de estos elementos, un aspecto que no podemos perder de vista en este esfuerzo es el que tiene que ver con la importancia de que conozcas qué recursos y cómo desempeñarlos de la mejor forma, en beneficio de tu propuesta con la que buscas diferenciarte en el mercado.

En el MARKETPLACES SUMMIT 2021, que es uno de los eventos virtuales más completos que encontrarás para darle rumbo comercial a tu marca, podrás identificar los elementos que te ayudarán a implementar las estrategias correctas y las herramientas que te guiarán en el éxito de tu negocio.

La propuesta se basa en crear una experiencia de 8 sesiones virtuales los días 24 y 25 de noviembre, a través de las cuales podrás crear mejores pautas de comunicación.

Durante el primer día descubrirás el rol de los marketplaces y el empoderamiento de los consumidores.

Otro de los temas abordados serán:

¿Cómo crear una estrategia exitosa en marketplaces?

Guía paso a paso para generar tráfico a mi marketplace.

¿Cómo generar lealtad a la marca y recompra en un marketplace?

Durante el segundo día de actividades conocerás el papel de las apps para garantizar una verdadera experiencia omnicanal.

Otros temas a abordar son:

¿Cómo crecer mi negocio con marketplace?

¿Qué hay de nuevo en las plataformas de pagos?

Las métricas clave en un marketplace

Conoce más dando clic a este enlace.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados